ARENAL SOUND 2016

Hola chicxs, sé que muchos de vosotrxs vais a ir al Arenal Sound y tendréis muchas dudas sobre que llevaros y que NO llevaros.
En esta publicación os voy a intentar ayudar con esas dudas que os puedan surgir, pero cualquier cosa que no os quede clara, o que me queráis preguntar, abajo en los comentarios tenéis la oportunidad.

Un MUST serĂ­a para mi gusto una mesa y sillas, ya que la mayor parte de tu tiempo la vas a pasar en tu zona de acampada. Como mesa servirĂ­a cualquier caja grande ya que piensa que luego vas a tener que transportarla hasta tu zona del camping, yo fui al glamping por lo que tuve la suerte de que la tienda me la daban montada, pero si no es asĂ­ es imprescindible una tienda y llegar temprano para poder coger buen sitio.

En mi caso me arrepiento de haberme llevado demasiadas cosas, para este año ya se que lo mejor son vaqueros cortos, vestidos playeros, camisetas ligeras, bikinis y por supuesto crema y gafas de ☀️.
El tema de que calzado llevaros es importante. Las chanclas de playa son un MUST pero estando allí te darás cuenta que todo es tierra, por lo que acabarás con los pies hechos barro. Yo recomiendo zapatillas de deporte, o alguna bota ligera y así podrás evitar este problema.
Otro punto del que debo hablaros es de la comida y bebida. Al haber dos zonas de acampada hay una zona más cerca del supermercado y otra más alejada. Es muy importante pensar si te compensa estar yendo y viniendo a comprar cosas para comer, o si prefieres comer por allí. Mis amigas y yo decidimos llevarnos la comida desde casa, siempre teniendo en cuenta que allí no había frigoríficos y que la comida debía ser no perecedera.
El tema de la bebida es otro punto clave, ya que hay que tener en cuenta que no se puede meter cristal en el interior de la zona del camping, pero siempre podéis rellenar botellas de plástico, o garrafas, no hay ningún problema con eso. Sin embargo en el interior del recinto de conciertos no se pueden meter ni botellas de plástico ni de cristal.

Nunca está de más llevar una baraja de cartas, unas palas, o un balĂłn de voley, aunque os aseguro que: ¡no os vais a aburrir en ningĂşn momento!

AQUĂŤ OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE MI EXPERIENCIA EN EL ARENAL SOUND 2016:


1. Mi amiga Irene y yo en el escenario de la piscina, opte por llevar un bañador azul y unos pantalones vaqueros cortos cómodos, siempre con mi mochila de Decathlon que me fue super útil.


2. Una noche justo antes de irnos hacia el recinto del festival. En esta foto podéis ver lo que os recomiendo que llevéis, las zapatillas de deporte, unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes.

Un besazo enormeee đź‘ đź’„đź’‹


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWEETS

Visitas

SOFĂŤA