VERANO, ¿QUIÉN PUDIERA VOLVER?



Hola chicxs, hoy me apetece hablaros del verano ya que es mi época del año favorita. ¿Cuál es vuestra estación favorita? 
Una de las cosas que influyen para que sea mi favorita es la ropa que se lleva en verano, ya que me gusta muchísimo más y no tan solo por un tema de gustos, sino de comodidad, no se vosotros pero yo me agobio si llevo muchas capas de ropa. Soy mucho de vestidos playeros, bikini, gafas de sol y chanclas.
No se si seré a la única que le pasa 🤔, supongo que tendrá que ver que me pongo más morena, pero en verano estoy más guapa o así lo creo yo 😂.
Si tuviera que decir algo negativo sería que hace mucho calor y no me puedo maquillar sin que se me vaya al rato. Por eso ayuda que nos bronceemos así tenemos color natural y no hacen falta bases de maquillaje, ni polvos bronceadores..
Me encanta disfrutar de la playa y oír el mar, sobre todo cuando no hay casi nadie.
¿Qué es lo que más os gusta a vosotrxs del verano?



¡Aquí estoy con mi bikini de calcedonia y mi mítico moño, tomando un poco de ese sol que tanto me gusta!
Un besazo enormeee👠💄💋


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWEETS

Visitas

SOFÍA