WINTER VIBES

Hola chicxs,
¿Qué es lo que os hace más felices? A mi estar con mi familia y amigos.
Es una suerte para dos de mis amigas estar estudiando fuera de casa, una en Nottingham y otra en Madrid, pero yo las he echado mucho de menos. Hablo en pasado ya que gracias a la Navidad han vuelto a casa a pasar unos días y hemos disfrutado un montón. Juntas pero no revueltas como se diría ya que nunca nos peleamos, siempre que estamos juntas somos las mejor versión de nosotras mismas. Supongo que como todxs cuando estamos con nuestrxs amigxs.
Voy a comentaros algunos de los looks que he llevado durante este invierno:




1. Este día fue súper especial, y elegí llevar un look acorde con la ocasión, mallas negras, camiseta a rayas y chaqueta de cuero.


2. Para la primera noche del año opte por algo cómodo y no podía faltar el brillo, llevo una camiseta abollonada metalizada (colores piedra y amarillo), un pantalón ancho de terciopelo negro, ambos la camiseta y el pantalón de Stradivarius, unas botas comodísimas de El Corte Inglés y unos pendientes dorados bastante grandes. Para el peinado elegí llevar una coleta alta que en mi opinión es muy favorecedora para ocasiones como esta.



3. Este tercer look es de mis favoritos. Mi prenda estrella, estas navidades, sin duda alguna ha sido este abrigo (sintético) de pelo con estampado de leopardo, me lo compré en mi último viaje a Madrid en un outlet que hay en un CC cerca de Getafe.

Un besazo enormeee 👠💄💋

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWEETS

Visitas

SOFÍA